
Douglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroPublicada: 06/05/2021 17:40:26
Lecturas: 443
Durante una entrevista con el medio local “El Tribuno”, el entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, Sergio Maza, fue crítico con el rendimiento de su equipo en el empate como local por 1-1 frente a Chaco For Ever.
“La verdad que no jugamos bien, lo hablaba con el cuerpo técnico y la responsabilidad es mía, plantee mal el partido, los jugadores hicieron lo que pedí y evidentemente lo que pedí estaba mal”, señaló.
El DT del Albo salteño agregó: “Les dije que me equivoqué en el planteo y es real, ya está, ahora a trabajar para ir a afrontar otro partido difícil con Racing de Córdoba”.
“Cambió mucho la actitud en el segundo tiempo, en el primero la hubo pero estuvimos imprecisos, el esquema no sentó bien, lo cual es responsabilidad mía”, comentó Sergio Maza.
“Así y todo tuvimos un momento para poder ganarlo y no se dio. Se sumó, no es la versión que queremos pero rescato el esfuerzo, los jugadores dieron otra imagen y es un bien para todos”.
Solo Ascenso
Douglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a SantamarinaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Deportivo Rincón
El Villero ganó en el final y se clasificó a fase campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12