Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“La verdad que no jugamos bien y la responsabilidad es mía”

Esas fueron las palabras de Sergio Maza, entrenador de Gimnasia y Tiro, que fue crítico en el análisis del empate ante For Ever. “Les dije que me equivoque en el planteo".

Publicada: 06/05/2021 17:40:26

Lecturas: 430

Durante una entrevista con el medio local “El Tribuno”, el entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, Sergio Maza, fue crítico con el rendimiento de su equipo en el empate como local por 1-1 frente a Chaco For Ever.

“La verdad que no jugamos bien, lo hablaba con el cuerpo técnico y la responsabilidad es mía, plantee mal el partido, los jugadores hicieron lo que pedí y evidentemente lo que pedí estaba mal”, señaló.

El DT del Albo salteño agregó: “Les dije que me equivoqué en el planteo y es real, ya está, ahora a trabajar para ir a afrontar otro partido difícil con Racing de Córdoba”.

“Cambió mucho la actitud en el segundo tiempo, en el primero la hubo pero estuvimos imprecisos, el esquema no sentó bien, lo cual es responsabilidad mía”, comentó Sergio Maza.

“Así y todo tuvimos un momento para poder ganarlo y no se dio. Se sumó, no es la versión que queremos pero rescato el esfuerzo, los jugadores dieron otra imagen y es un bien para todos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas