Federal A | GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

La desilusión fue salteña

Gimnasia y Tiro nunca estuvo en partido dentro de la final, y terminó perdiendo ante Chaco For Ever por 1-0. No hubo final feliz para el Albo, de gran temporada.

Publicada: 05/12/2021 20:50:47

Lecturas: 989

En el estadio de Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia y Tiro perdió frente a Chaco For Ever por 1-0 y no pudo coronar su temporada con el ascenso, por lo que se quedará otra temporada en el Federal A.

No fue el juego para el Albo, que desde el inicio del partido fue superado por el elenco chaqueño y nunca estuvo en partido, por lo que se terminó quedando con las manos vacías en la gran final.

Promediando el primer tiempo, el árbitro Gastón Brizuela cobró un penal para For Ever luego de una mano de Juan Galetto en el área del Albo. Emanuel Díaz venció a Luciano Silva para el 1-0 que sería definitivo.

En el inicio del complemento, el volante Matías Birge pegó una patada descomunal que el árbitro Brizuela no pudo dejar pasar por alto y lo terminó expulsando, en lo que comenzó a ser el final para el Albo.

Entre nerviosismo y jugado a todo o nada, se le fue la final a Gimnasia y Tiro que no pudo regresar a la Primera Nacional. Sin embargo, frente en alto para los de Rubén Forestello en su primera temporada en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas