Federal A | GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Ivo Chaves: “Fuimos un equipo raro que no generó confianza”

“El hincha no se sacó la espina de la final perdida, y eso trajo una energía rara”. Ivo Cháves, crítico sobre el rendimiento de Gimnasia y Tiro durante esta temporada.

Publicada: 26/10/2022 21:08:06

Lecturas: 497

Pasados los días de lo que fue la eliminación ante Independiente de Chivilcoy, Ivo Chaves capitán y referente de Gimnasia y Tiro habló sobre lo que fue la temporada del Albo en el reciente Federal A.

En una entrevista con el medio local “Equipo 10”, Chaves fue crítico con el campeonato que realizó junto al resto de sus compañeros: “Incluso haciendo un mal partido, podríamos haber pasado. Fue un año irregular. No fue un año de ascenso. No sé si merecíamos pasar más fases. Nunca logramos consolidarnos”.

“Éramos un equipo raro porque por ahí no terminó de generar seguridad. Fue un año con un constante disconformismo. El hincha no se había sacado la espina de la final perdida, por lo que eso trajo una energía rara”, señaló el capitán del Albo.

“Me costó tener un rendimiento medio para arriba todos los partidos. Me costó mucho ser siete puntos. Más allá de eso mí juego fue regular. Tuvo valores físicos muy cercanos a mí mejor momento”.

“Salimos de la cancha y vinieron hinchas que viajaron hasta allá a pedirnos ropa. Yo reaccione mal por la bronca que tenía y se generó un tumulto, pero no pasó a mayores. Entre discusiones con los hinchas, uno me reprochó por qué no despedimos a la hinchada. Cuando me pasó la bronca, me di cuenta de que el hincha tiene razón. Fue un momento en donde fui más hincha que capitán. Pedí las disculpas y le dije a los hinchas que no saludamos porque no tuve la frialdad para decirle a todos que lo hagamos. En esa tribuna estaban mis dos hermanos”.

“El trabajo que tienen los dirigentes de armar un plantel para un 2023 es el más difícil. No estoy en condiciones de tomar una decisión de seguir. Necesitamos parar la pelota y pensar. Yo siempre quiero estar en Gimnasia porque es mi casa, pero quiero tomar esa decisión en el momento que sienta que es lo mejor para Gimnasia. Mi prioridad siempre va ser Gimnasia. Nunca voy a escuchar propuestas sin saber que quieren en Gimnasia 2023 y si me tienen en cuenta”.

“Hoy estamos desempleados y por ahí pienso en compañeros que van a pasar tres meses sin un sueldo. Eso me dolió más que el resultado a la vuelta”, finalizó Ivo Chaves, jugador de Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas