Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta) | Central Norte (Salta)

“Imposible que vayan hinchas de Central Norte a la cancha”

Marcelo Domínguez, ministro de Seguridad de la provincia de Salta, aseguró que no habrá hinchada visitante en el clásico entre Gimnasia y Tiro vs Central Norte.

Publicada: 10/04/2023 15:32:56

Lecturas: 5042

El clásico salteño que se disputará el próximo fin de semana por el Torneo Federal A ya comenzó a jugarse, al menos desde la organización y con participación de autoridades, tanto deportivas de los clubes como políticas locales.

Así es como el ministro de Seguridad de la provincia de Salta, Marcelo Domínguez, ante cualquier posibilidad de rumor, salió a aclarar que bajo ninguna circunstancia habrá hinchas de Central Norte en el Gigante cuando se enfrente ante Gimnasia y Tiro.

En diálogo con el medio local “Solamente Fútbol Salta”, el ministro de seguridad salteño comentó: “Es totalmente imposible que vayan hinchas de Central Norte a la cancha de Gimnasia y Tiro. Es la realidad, por lo que pasó ayer en el Martearena y por la realidad de los hinchas del club Cuervo”.

El dirigente provincial continuó: “Desde el verano venimos apostando por la vuelta de los hinchas visitantes a las canchas. Trabajamos en prevención y por los problemas internos de las hinchadas de los mismos clubes, esto se hace muy difícil”.

“Por reglamento del Federal A no puede haber visitantes, pero a veces hay excepciones. Por decisión mía no va a haber hinchas de Central Norte en cancha de Gimnasia y Tiro”, sentenció Marcelo Domínguez, ministro de Seguridad de la provincia de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas