Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Gimnasia y Tiro es un desafío muy importante para mí”

Alejandro Frezzotti, refuerzo de experiencia para la mitad de cancha del Albo, habló sobre su llegada al club. “Esta camiseta es un orgullo de los salteños”, comentó.

Publicada: 27/01/2022 15:49:12

Lecturas: 701

Gimnasia y Tiro de Salta sigue con su preparación, con todos los objetivos puestos en lo que será su participación en el Torneo Federal A que está programado para comenzar en el mes de marzo.

Alejandro Frezzotti, uno de los refuerzos del conjunto Albo para esta temporada, habló con el medio de prensa local “El Tribuno” y contó sus emociones de llegar al club para este Torneo Federal A.

“Llegar a Gimnasia es para mí todo un desafío muy importante y lindo en mi carrera. Es seguir creciendo y demostrar que estoy y me siento muy bien físicamente. Hoy Gimnasia me lo permite y estoy muy agradecido y voy a dar el ciento por ciento por esta camiseta que es un orgullo de los salteños”.

El volante agregó: “Conozco bastante porque lo seguía cuando estaba en Gimnasia de Jujuy y porque la familia de mi esposa es toda de Gimnasia y Tiro y siempre hablamos e intercambiamos posiciones”.

“Uno trata de aportar todo. Vi jugar a Gimnasia en Jujuy y a muchos jóvenes y lo que uno puede aportar es el profesionalismo a la hora de entrenar, del conocimiento, del respeto y muchas cosas más. Siempre hay que apoyarlos y enseñarles, porque el crecimiento de los más chicos también se va a ver reflejado en el crecimiento de los más grandes”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas