Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

En Córdoba para una alegría de visitante

Gimnasia y Tiro tendrá un duro compromiso en la provincia de Córdoba ante Racing, en la continuidad de la fecha del Federal A. El Albo necesita los tres puntos para prenderse.

Publicada: 08/05/2021 18:02:36

Lecturas: 468

Después de lo que fue el empate en Salta ante Chaco For Ever, Gimnasia y Tiro tendrá que afrontar un duro compromiso fuera de casa enfrentándose ante otro de los recién ascendidos que tiene la categoría.

El conjunto salteño visitará a Racing de Córdoba durante la tarde del domingo, con el objetivo principal de conseguir tres puntos claves que le permita acomodarse entre los primeros puestos de la tabla.

Válido por la fecha 5 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Albo se medirá ante la Academia desde las 15.30 horas, en un juego que contará con el arbitraje de Guillermo González de la liga de Resistencia.

La probable formación de Gimnasia y Tiro está compuesta por: Luciano Silva; Juan Galetto, Juan Pablo Cárdenas, Guido Milán, Dardo Villa; Ivo Cháves, Matías Birge, Walter Busse, Rubén Villareal; Guido Di Vanni y Juan Manuel Perillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas