
Ciudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónPublicada: 08/01/2022 15:58:37
Lecturas: 6638
Diecisiete fueron los goles que Juan Pablo Zárate marcó en Cipolletti en el último Torneo Federal A. Por eso, era de esperarse que tuviera diferentes ofertas para irse. Y finalmente, jugará en la segunda categoría del fútbol argentino.
En las últimas horas, el Tanque firmó el contrato que lo une a Villa Dálmine. Por lo tanto, afrontará el campeonato de la Primera Nacional en el equipo de Campana.
De esta manera, Cipolletti pierde a su figura de cara al próximo Torneo Federal A y deberá buscar un goleador. Vale destacar que, en el sector ofensivo, ya renovaron sus vínculos Nicolás Trecco y Cristian Taborda.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde9 de Julio (Rafaela) - Deportivo Rincón
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo Rincón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12