
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónPublicada: 18/11/2022 11:10:24
Lecturas: 6593
Luego de lo que fue una buena temporada llegando a etapa de Play Off, Central Norte ya dio vuelta la página y piensa en el próximo año, donde buscará nuevamente estar en los primeros planos de la competencia.
Tras la salida de Cristian Zurita, la dirigencia del Cuervo comenzó a trabajar en la búsqueda de un reemplazante, y durante las últimas horas ya trascendió el nombre del principal candidato.
Se trata de Gabriel Nasta, el DT con pasado en Douglas Haig de Pergamino, pica en punta como reemplazante de Zurita. Desde la dirigencia ya se contactaron con él y están avanzadas las negociaciones.
Las próximas horas serán determinantes para la decisión de la dirigencia de Central Norte en cuanto a la elección de un entrenador, como también a la conformación del plantel para la próxima temporada.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónBrown (Puerto Madryn)
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del añoKimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferencia1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12