Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo va por todo ante DEPRO

A todo o nada, Gimnasia y Tiro se la juega en el Gigante del Norte frente a Defensores de Pronunciamiento. El Albo buscará aprovechar que Racing de Córdoba quedará libre.

Publicada: 23/10/2021 21:01:57

Lecturas: 422

Llegó la hora de la verdad para Gimnasia y Tiro de Salta. Luego del empate en San Francisco ante Sportivo Belgrano, el Albo tendrá un partido trascendental como local frente a Defensores de Pronunciamiento.

El Albo salteño se medirá ante DEPRO en el Gigante del Norte, en una jornada especial ya que buscará empatar en puntos en la tabla a Racing de Córdoba, único líder y que además quedará libre.

Válido por la fecha 29 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta se medirá en la jornada de domingo ante DEPRO a partir de las 16.30 horas y con el arbitraje de Mauricio Martín.

La probable formación del Albo salteño está compuesta por: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán, Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Matías Birge, Walter Busse, Maximiliano Núñez; Luciano Herrera y Juan Perillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas