Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo se prendió en la pelea de la Zona Norte

Con gol de Guido Di Vianni de penal, Gimnasia y Tiro venció en el Gigante del Norte a Sportivo Las Parejas por 1-0 y se metió en la parte alta de la tabla de posiciones.

Publicada: 21/06/2021 13:44:55

Lecturas: 566

Correspondiente a la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el Gigante del Norte de la capital salteña, Gimnasia y Tiro se impuso ante Sportivo Las Parejas por 1-0 y es uno de los escoltas de la Zona Norte de la competencia.

Un partido especial para el conjunto de Sergio Maza, que afrontó el encuentro con muchas bajas a partir del brote de coronavirus que se presentó en el plantel y obligó al Albo a jugarlo sin jugadores claves en el esquema de su equipo.

No obstante, Gimnasia y Tiro disputó un buen juego ante el Lobo de Las Parejas pero recién pudo destrabarlo en el complemento a partir de una pena máxima. Guido Di Vianni se hizo cargo del penal y definió para el 1-0.

Triunfazo del Albo salteño que se prendió en la competencia por detrás de Racing de Córdoba y Chaco For Ever. En la próxima fecha Gimnasia y Tiro visitará a Boca Unidos en Corrientes.

Video: Gentileza Sports Salta


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas