Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo quiere continuar su racha positiva en Formosa

Tres triunfos consecutivos son los que lleva Gimnasia y Tiro de Salta, que buscará seguir por la senda del triunfo en la jornada de sábado enfrentando a San Martín de Formosa.

Publicada: 05/08/2022 11:48:40

Lecturas: 675

Un presente más que positivo es por el que transita Gimnasia y Tiro de Salta, luego de vencer a Central Norte en el clásico de la provincia, acumula tres victorias al hilo y recupera terreno dentro de la tabla de posiciones del certamen.

Pero el conjunto conducido por Arnaldo Sialle sabe que no tiene margen de error, y si quiere seguir peleando por la clasificación, deberá sumar ante un rival directo. San Martín de Formosa.

Promesa de partidazo entre el Albo y la Franja, en la jornada de sábado desde las 15.00 horas por la fecha 23 de la Zona Norte del Federal A, en un juego que además contará con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

No confirmó su alineación titular Arnaldo Sialle, pero se estima que no realice demasiadas modificaciones con relación al triunfo en el clásico. La novedad sería el ingreso en la ofensiva de Matías Pino como un 9 más, mientras que sabido es que es baja por suspensión Rubén Villarreal.

La probable formación de Gimnasia y Tiro está compuesta por: Luciano Silva; Ivo Chaves, Guido Milán, Adolfo Tallura, Ignacio Sanabria; Matías Birge, Alejandro Frezzotti, José Torres, Walter Busse; Martín Pino y Juan Manuel Perillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas