Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo festejó en Corrientes frente a Boca Unidos

Con los goles marcados por Guido Milán e Ivo Chaves, Gimnasia y Tiro de Salta venció a Boca Unidos en Corrientes por 2-0. Segundo triunfo al hilo para los de Cacho Sialle.

Publicada: 17/06/2022 18:04:40

Lecturas: 687

En el marco de la fecha 14 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en la jornada de viernes Gimnasia y Tiro superó a Boca Unidos en Corrientes por 2-0, para sumar tres puntos más que importantes.

Buen encuentro del equipo conducido por Arnaldo Sialle, que golpeó en los momentos justos para quedarse con la victoria y festejó en suelo correntino, ante un rival que lejos estuvo de incomodarlo en algún momento del encuentro.

La apertura del marcador para el Albo llegó por intermedio de Guido Milán, que aprovechó un balón detenido para ingresar por el fondo y conectar al gol, el primero desde su regreso a la institución.

Con la ventaja a su favor todo se hizo más sencillo para la visita, que logró ampliar diferencias sobre el cierre del primer tiempo con una buena contra comandada por Diego Cardozo y un rebote que favoreció a Ivo Chaves para el 2-0 que fue definitivo.

Gran triunfo del Albo que quiere dar pelea. Son dos las victorias consecutivas de Gimnasia y Tiro, que quiere seguir por este camino y en la próxima fecha será local de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas