Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo dejó pasar una buena chance de arrimarse al líder

Gimnasia y Tiro no pudo aprovechar que Sarmiento de Resistencia quedó libre en el grupo. Cayó en Rafaela ante 9 de Julio por 2-1, y ahora tiene el clásico ante Central Norte.

Publicada: 10/04/2023 08:48:22

Lecturas: 850

Correspondiente a la fecha 5 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, en Rafaela Gimnasia y Tiro de Salta no pudo hacer pie y cayó frente a 9 de Julio por 2-1, en la jornada de domingo dentro de la categoría.

Un encuentro donde el conjunto que conduce Rubén Forestello no supo administrar la ventaja que tuvo durante el primer tiempo, y dejó pasar una buena chance de sumar de a tres en la jornada donde el líder Sarmiento de Resistencia quedó libre.

Todo comenzó de gran forma para el Albo, que iniciado el partido se puso en ventaja con un golazo de Emiliano Blanco que sacó un remate inatajable para Agustín Grinovero, y puso el 1-0 parcial.

Todo hacía indicar que los de Salta se iban arriba en el marcador rumbo al descanso, pero en un rebote Sebastián Acuña remató de larga distancia y la clavó en un ángulo para poner el 1-1 con el que finalizó el primer tiempo.

El empate fue un golpe anímico para el local, que salió con todo en busca de los tres puntos en el complemento. Maximiliano Aguilar, de penal, puso el 2-1 definitivo para el equipo de Rafaela.

Derrota de Gimnasia y Tiro de Salta como visitante frente a 9 de Julio, y oportunidad desperdiciada de acercarse a la cima. En la próxima fecha recibirá en el Gigante del Norte a Central Norte, en una nueva edición del clásico salteño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas