
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Círculo Deportivo (Otamendi)
Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en BahíaPublicada: 15/01/2022 16:13:55
Lecturas: 4736
Juventud Unida Universitario incorporó experiencia bajo los tres palos con el arribo de Federico Cosentino, de vasta trayectoria en el fútbol del interior del país.
Luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca en 2020, Cosentino decidió probar suerte en Comerciantes Unidos, equipo que milita en la Liga peruana.
Anteriormente, el guardameta vistió las camisetas de Sportivo Belgrano de San Francisco, Huracán Las Heras, Tiro Federal, Guaraní Antonio Franco y Atlético de Paraná.
De esta manera, el ‘1’ se suma a las llegadas de Jesús Vera, Ever Ullúa, Hernán Sosa y Jorge Suárez.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Círculo Deportivo (Otamendi)
Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en BahíaGimnasia (Concepción del Uruguay) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Concepción, el Lobo y la Verde no se sacaron ventajasSol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaSan Martín de Formosa - Crucero del Norte
El Franjeado ganó, gustó y goleó frente al ColectiveroKimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12