Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Dejó su invicto en Córdoba

Gimnasia y Tiro tuvo minutos finales para el olvido en Córdoba y terminó perdiendo por 2-0 ante Racing. El equipo de Sergio Maza se quedó sin invicto dentro de la Zona Norte.

Publicada: 10/05/2021 01:30:28

Lecturas: 470

Correspondiente a la fecha 5 dentro de la Zona Norte del Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta cayó en la provincia de Córdoba por 2-0 y se quedó sin invicto en la competencia desde su regreso a la categoría.

El conjunto salteño pagó caro una serie de distracciones sobre el final del juego, cuando todo hacía indicar que se volvía para su provincia con al menos un punto. Sin embargo la Academia aprovechó las dudas defensivas del Albo para quedarse con el triunfo.

Axel Villegas fue el héroe de la jornada para el conjunto local. Abrió el marcador tras un error en un pase atrás de los defensores de Gimnasia y Tiro, y amplió diferencia con un remate potente inatajable para Luciano Silva.

Fue derrota en Córdoba ante Racing y desilusión para el Albo que dejó su invicto en unos minutos finales para el olvido. Buscará tener revancha en la próxima jornada ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Video: Gentileza Sports Salta



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas