
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 18/11/2022 10:35:27
Lecturas: 6065
Bajo el mando de su entrenador Pedro Dechat, Crucero Del Norte se prepara para lo que será su participación en la próxima temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de poder ser protagonistas como en años anteriores.
En este sentido, y con el objetivo de poder conformar un plantel competitivo, la dirigencia del Colectivero se mueve dentro del mercado de pases de la categoría y durante los últimos días confirmaron un nuevo refuerzo.
Se trata de Walter Figueroa, defensor de experiencia en el Federal A y que llega a Crucero Del Norte luego de vestir la camiseta de Juventud Unida Universitaria de San Luis en la reciente temporada.
La llegada de Figueroa al Colectivero se trata de la cuarta incorporación en este mercado de pases hasta el momento. Anteriormente llegaron Iván Benítez, Eric Cristaldo y Adalberto González.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12