Regional Amateur | Gimnasia y Tiro (Salta)

Con chapa de candidato, Gimnasia y Tiro quiere ascender

El elenco salteño sabe que es un gigante para la categoría y quiere subir como sea. Enfrente tendrá a un Deportivo Fontana que va con el corazón por la ilusión de un pueblo.

Publicada: 28/02/2021 01:08:41

Lecturas: 9997

Por historia, Gimnasia y Tiro es uno de los equipo más grandes de la categoría y sabe que el ascenso es la obligación. Como sea querrá llegar al Federal A, pero adelante tendrá un equipo a puro corazón.

Este domingo, a partir de las 17:10 horas, Gimnasia y Tiro se medirá ante Deportivo Fontana. El encuentro se disputará en el Estadio Arturo Miranda y será arbitrado por Bruno Amiconi.

En el encuentro pasado, Gimasia fue mucho más que Altos Hornos Zapla y lo dejó afuera en una cancha que siempre le fue difícil. Ahora, en Santiago del Estero se volverá a querer agrandar y a conseguir el tan ansiado ascenso.

El entrenador apostará para este duelo por: Facundo Abraham; Ivo Chaves, Núñez, Nelson Benítez y Dardo Villa; Lautaro Ceratto, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Barrionuevo y Rubén Villarreal; Federico Perillo y Juana Manuel Chiocarello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas