Regional Amateur | Ben Hur

Bailó al ritmo del cuartetazo y se metió directo a la final

En Entre Ríos, Ben Hur demostró un gran rendimiento futbolístico y fue más que su rival de turno. Goleó a Atlético Paraná, se quedó con la zona y jugará por el ascenso.

Publicada: 22/02/2021 20:46:18

Lecturas: 8865

En un duelo de equipos históricos para la categoría, Ben Hur fue más que su rival y demostró un gran rendimiento futbolístico en los 90 minutos. Su idea de juego, finalmente tuvo premio.

El equipo de Rafaela dominó a su rival de turno desde que comenzó el partido y goleó a Atlético Paraná por 4-0. La BH se quedó con la Región Litoral Sur y ahora jugará el ascenso al Federal A contra Racing de Córdoba.

En la previa parecía que no se iban a sacar ventajas dentro de la cancha. Sin embargo, los santafecinos pegaron primero. A los 32', Leonardo Ochoa puso el 1-0. Mientras que a los 46, Ricardo Acosta anotó el 2-0 parcial.

En la segunda parte, Ben Hur estiró su ventaja sin ningún tipo de problemas. Maximiliano Bustamante se empezó a convertir la figura de la cancha y convirtió un doblete.

El futbolista que había ingresado en la primera parte por Leonardo Ochoa, metió su primer tanto a los 59 minutos. Mientras que anotó el segundo en su cuenta personal, a los 8'.

De esta manera, la BH jugó un gran encuentro y venció sin ningún problemas a Atlético Paraná. Con este resultado, los de Santa Fe se quedaron con la zona y se medirá el próximo fin de semana ante Racing de Córdoba por el ascenso al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas