Federal C | GIMNASIA Y TIRO DE ORÁN (SALTA)

Entre los cuatro

El Lobo de Orán le propinó una goleada a Deportivo El Constructor de Libertador General San Martín y es otro de los equipos que se metieron en las semifinales del torneo.

Publicada: 02/04/2018 02:24:17

Lecturas: 2002

En el marco del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Región Norte del Torneo Federal C, Gimnasia y Tiro de Orán goleó por 3-0 a Deportivo El Constructor de Libertador General San Martín y está entre los cuatro mejores de la zona.

Le costaba generar juego al Lobo, que estaba impreciso y no terminaba de hacerse claro dominador del encuentro. Las cosas se abrieron cuando el Lupa Álvarez metió un gran tiro libre para el 1-0, y minutos después Diego Cardoso puso el segundo.

El Constructor contó con una chance inmejorable para descontar, pero Segovia marró el penal. Y como dice el refrán, los goles que no se hacen en un arco se sufren en el otro: Maza anotó y sentenció las cosas para los de Orán.

Así, Gimnasia y Tiro se metió entre los cuatro mejores de la región, y se verá las caras ante River de Embarcación en busca del pase a la final por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas