Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Vengo a un grande, estamos obligados a ir por todo”

Iván Gauna, carrilero por izquierda que se sumó al equipo dirigido por Diego Pozo, habló con Solo Ascenso sobre su llegada a Gimnasia de Mendoza y su paso por Deportivo Merlo.

Publicada: 27/01/2022 08:48:44

Lecturas: 2220

Iván Gauna, carrilero por izquierda, de último paso por Deportivo Merlo, equipo de la Primera B, es una de las últimas contrataciones de Gimnasia de Mendoza.

En una charla con Solo Ascenso, contó qué significa este paso en su carrera: “La verdad que las expectativas son muy altas. Vengo al grande de Mendoza, entonces estamos obligados a ir por todo”.

“Gimnasia siempre intenta pelear por todo. No tengo dudas que este año no va a ser la excepción. Cuando me dijeron de la posibilidad de venir, le dije a mis representantes que aceleren, que yo quería estar acá”, agregó.

En cuanto a sus características, Gauna resaltó: “Soy un jugador lateral/volante que le gusta ir para adelante, que intenta desbordar y asistir a los goleadores del equipo”.

Para cerrar, el carrilero se refirió a su último club: “De Merlo me llevo los mejores recuerdos. Si tengo que elegir uno me quedo con el ascenso a la Primera B. Fue una noche mágica. A Merlo le costó varios años volver a la categoría. Fue algo muy lindo poder devolverle esa alegría al hincha”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas