Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Un triunfo y una derrota para el Mensana frente al Tomba

Este sábado los equipos de Mendoza llevaron a cabo dos amistosos, uno entre titulares y otros con suplentes, con una victoria para Gimnasia y otro para Godoy Cruz.

Publicada: 17/10/2020 14:07:48

Lecturas: 663

Este sábado, Gimnasia de Mendoza y Godoy Cruz jugaron dos amistosos que tuvieron como escenario al estadio mundialista Malvinas Argentinas. El primer primer cotejo de la jornada fue entre los titulares y el elenco de Diego Pozo se impuso por 2-0 con goles de Santiago González y Fernando Cortés.

Los once del Pituco fueron: Tomás Giménez; Matías Vera, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Cortés, Marcos Gelabert, Brian Zabaleta, Cristian Llama; González y Ramón Lentini.

Mientras que el segundo encuentro del día, se llevó a cabo entre los suplentes y en esta oportunidad quedó en manos del Bodeguero, que se impuso por 3-1. Los goles del Tomba los convirtieron Valentín Burgoa, Victorio Ramis y Ezequiel Bullaude. El Lobo consiguió el descuento en los pies de Brian Alférez con un tiro penal.

Para este segundo partido, Pozo mandó a la cancha: Alejo Tello; Oscar Garrido, Alférez, Franco Meritello, Maximiliano Grenón; Ulises Guakinchay, Facundo Gutiérrez, Ignacio González, Brian Andrada; Cristian Barco e Ignacio Morales.

Este fue el segundo amistoso de Gimnasia de Mendoza, ya que hace dos semanas había enfrentado también a Godoy Cruz. Por el momento no hay más partidos de programación programados, aunque podría enfrentarse con los elencos mendocinos que disputarán la etapa de definición del Torneo Federal A.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas