Deportivo Maipú
Deportivo Maipú confirmó una renovación y una ventaPublicada: 17/10/2020 14:07:48
Lecturas: 702
Este sábado, Gimnasia de Mendoza y Godoy Cruz jugaron dos amistosos que tuvieron como escenario al estadio mundialista Malvinas Argentinas. El primer primer cotejo de la jornada fue entre los titulares y el elenco de Diego Pozo se impuso por 2-0 con goles de Santiago González y Fernando Cortés.
Los once del Pituco fueron: Tomás Giménez; Matías Vera, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Cortés, Marcos Gelabert, Brian Zabaleta, Cristian Llama; González y Ramón Lentini.
Mientras que el segundo encuentro del día, se llevó a cabo entre los suplentes y en esta oportunidad quedó en manos del Bodeguero, que se impuso por 3-1. Los goles del Tomba los convirtieron Valentín Burgoa, Victorio Ramis y Ezequiel Bullaude. El Lobo consiguió el descuento en los pies de Brian Alférez con un tiro penal.
Para este segundo partido, Pozo mandó a la cancha: Alejo Tello; Oscar Garrido, Alférez, Franco Meritello, Maximiliano Grenón; Ulises Guakinchay, Facundo Gutiérrez, Ignacio González, Brian Andrada; Cristian Barco e Ignacio Morales.
Este fue el segundo amistoso de Gimnasia de Mendoza, ya que hace dos semanas había enfrentado también a Godoy Cruz. Por el momento no hay más partidos de programación programados, aunque podría enfrentarse con los elencos mendocinos que disputarán la etapa de definición del Torneo Federal A.
#AMISTOSO
— Gimnasia y Esgrima (@GimnasiaMendoza) October 17, 2020
Mira los goles del triunfo Blanquinegro por 2 a 0 en el amistoso ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas. pic.twitter.com/yM757LP7YI
Agustín Varela
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú confirmó una renovación y una venta
Atlético Güemes
Güemes presentó un nuevo refuerzo para la defensa
CONTENIDO NO EDITORIAL
El fútbol de ascenso y la pasión por los números
Acassuso
El Quemero presentó a su segundo refuerzo bajo palos
San Miguel
San Miguel tiene cerrada a su décima incorporación
Atlanta
Atlanta tiene seis nuevos profesionales en su plantel
“Jugar con Independiente Rivadavia con ambos públicos”
Un equipo que siempre dio pelea desde su último ascenso
“Fuimos mucho mejor equipo que ellos y lo merecíamos”
“Quedamos en la historia del club, esto no tiene precio”
Dos hinchas de Gimnasia fallecieron en el regreso a Mendoza
“Hay que sufrir para ascender, estamos muy contentos”
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
3
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
4
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
5
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
6
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
7
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
8
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
9
Chacarita sumó refuerzos y se fue de pretemporada
10
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
11
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
12
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delantero