Primera Nacional | GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Un cambio obligado en el Lobo para jugar en Carlos Casares

Este domingo, Gimnasia de Mendoza jugará en condición de visitante frente a Agropecuario de Carlos Casares. Diego Pozo haría un solo cambio, obligado, en la formación.

Publicada: 24/07/2021 21:55:21

Lecturas: 411

+ Ficha del Partido

Este domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de César Ceballo, Gimnasia de Mendoza visitará a Agropecuario de Carlos Casares, en el marco de la décima octava fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Diego Pozo viene de ganarle por 2-0, en el estadio de Independiente Rivadavia, a Deportivo Maipú. Hasta el comienzo de la fecha era el único líder de la zona, pero con el triunfo de Almirante Brown sobre Estudiantes de Caseros lo desplazó al segundo puesto. Por lo tanto, en territorio bonaerense, el Mensana buscará volver al liderazgo absoluto.

Para este compromiso, el entrenador del Pituco no podrá contar con Iván Ramírez, suspendido por cinco amarillas. En su lugar ingresaría Oscar Garrido y Santiago López jugaría como volante central, en lo que sería la única modificación.

De esta manera, los once de Gimnasia de Mendoza serían: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Tomás López; Garrido, Marcos Gelabert, García, Cristian Llama; Fernando Cortés y Joan Juncos.

El resto de los futbolistas que viajaron a Carlos Casares son: Alejo Tello, Federico Cordero, Mauro Visaguirre, Leandro Ciccolini, Lucas Leguizamón, Franco González, Brian Andrada, Franco Carrasco y Ramón Lentini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas