Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Trataremos que en la cancha salga todo de la mejor manera”

Santiago Solari, volante ofensivo de último pase por Atlanta, que pertenece a Juventud Unida Universitario de San Luis, habló con Solo Ascenso luego de haber llegado al Lobo.

Publicada: 08/01/2022 17:29:48

Lecturas: 1304

Gimnasia de Mendoza se encuentra en plena renovación de su plantel. Uno de los futbolistas que arribaron al equipo de Diego Pozo es Santiago Solari. Maluma viene de jugar en Atlanta, pero su pase es de Juventud Unida Universitario de San Luis.

Sobre este nuevo desafío, el volante ofensivo dijo: "Estoy muy contento por haber logrado dar este paso en mi carrera. Agradezco a toda la gente que hizo posible mi llegada a Gimnasia. Ahora me toca ponerme 10 puntos en la pretemporada para poder ganarme un lugar para el inicio del torneo".

En cuanto a su contacto con el entrenador del Mensana, contó: "Pude hablar con Diego. Ellos hicieron su parte para que yo pueda venir a Gimnasia. Eso me terminó convenciendo de elegir sumarme al equipo".

Maluma Solari también prometió "dedicación y profesionalismo. Eso no va a faltar de mi parte.
Compromiso al 100%. Trataremos de que en la cancha salga todo de la mejor manera, para lograr cosas importantes. Es algo que me gustaría hacer en la categoría y ojalá sea acá".

Por último, Solari se refirió a su paso por el Bohemio: "De Atlanta me llevo muy lindos recuerdos, sobre todo de la parte humana por la gente con la que compartí. Le estoy muy agradecidos a ellos y al cuerpo técnico. Me dieron la posibilidad de jugar en la Primera Nacional y eso es muy valorable".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas