Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Tomás López: “Devolver esa confianza que pusieron en mí”

Tomás López (foto), defensor que dejó Quilmes después de varios años y que se sumó al Mensana, charló con Solo Ascenso sobre lo que significa este paso en su carrera.

Publicada: 23/02/2021 08:52:40

Lecturas: 850

Tomás López es uno de los nuevos futbolistas que tendrá Gimnasia de Mendoza para la próxima temporada. El defensor de 23 años llega proveniente de Quilmes, club en el que se formó y debutó profesional.

En una charla con Solo Ascenso, contó cómo vive su llegada al Lobo: “Las primeras sensaciones son de alegría. Estoy muy contento por este nuevo paso en mi carrera. El grupo y el cuerpo técnico me recibieron de la mejor manera”.

“Gimnasia es una institución muy linda, que está haciendo las cosas bien hace un tiempo largo. Ojalá que los resultados acompañen en este proceso y pueda aportar mi granito de arena desde donde me toque”, continuó.

Sobre su charla con Diego Pozo, contó: “Desde que me llamó me pareció muy claro en sus conceptos. Trabaja muy bien y estoy poniéndome a sus órdenes. Me han recibido muy bien tanto él, su cuerpo técnico, los dirigentes y mis compañeros. Ahora me queda demostrar adentro de la cancha y devolver esa confianza que pusieron en mí”.

De cómo lleva la pretemporada, López manifestó: “Físicamente estoy bien. Solamente paré una semana en el receso, porque con Quilmes estuvimos jugando hasta lo último. Estoy muy bien y entusiasmado con este nuevo proyecto. Me encontré con un grupo muy sano y unido y es muy importante. Ya me estoy adaptando rápido y estoy con muchas ganas que arranque el torneo”.

Por último, Tomás López se refirió a Quilmes, club en el que se formó y debutó profesionalmente: “Estuve nueve años, pasé muchas cosas muy lindas y otras no tanto. Como siempre digo, me llevo lo mejor. Muchas personas, muy importantes, que me han marcado en estos años. Ahora a dar vuelta la página, porque estoy en un nuevo club y defenderé la camiseta a muerte como corresponde”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas