Primera Nacional | GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Tengo la edad justa para jugar una Primera Nacional”

Joan Juncos, uno de los refuerzos que concretó el Mensana para la próxima temporada, charló con Solo Ascenso sobre lo que significa este nuevo desafío en su carrera.

Publicada: 18/02/2021 09:39:24

Lecturas: 1009

Joan Juncos, de último paso por Huracán Las Heras, es uno de los futbolistas que se sumaron al plantel de Gimnasia de Menoza. En una charla con Solo Ascenso, el mediapunta zurdo se refirió a este salto que dio en su carrera.

“Llego con muchas expectativas, con ganas de hacer las cosas bien y que nos vaya bien a todo el grupo. Estoy muy contento y entrenando de la mejor manera para ponerme a punto. Firmé contrato por varios años en Gimnasia, llegué de forma definitiva”, contó el Mono.

Y continuó: “Es un paso muy importante. Se me viene a dar en una edad justa. No podía dejar pasar más años y por eso fue mi insistencia en tratar de salir. Tengo la edad justa para jugar una Primera Nacional y hacer las cosas bien. Estoy muy contento por el paso que acabo de dar. Quiero demostrar que puedo y devolverle a Gimnasia la confianza que me dio”.

Juncos, además, contó cómo vivió sus primeros días en Gimnasia: “Es un club hermoso. La forma de entrenar es muy exigente, es lo que ayuda a un jugador a progresar y a mejorar”.

“En cuanto a los compañeros, hay un grupo muy bueno. Me adaptaron desde el primer momento. Hay muy buenos jugadores. Voy a tener que entrenarme al 110% para poder rendir y dar lo mejor de mí”, cerró Joan Juncos.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas