Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Te queda un sabor amargo y de impotencia”

Oscar Garrido, que viene jugando de lateral derecho en el Lobo, dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota, en condición de local, frente a Sarmiento de Junín por 3-2.

Publicada: 10/12/2020 13:09:55

Lecturas: 478

La fecha pasada, en un partido vibrante, Gimnasia de Mendoza no pudo imponerse como local, frente a Sarmiento de Junín, y perdió por 3-2. Oscar Garrido, defensor del Lobo, charló con Solo Ascenso sobre lo que dejaron las acciones.

Del partido, dijo: "La verdad que tuvimos algunas chances para ganarlo y se nos escapó de las manos. Te queda un sabor amargo y de impotencia, más al saber cómo se han dado los resultados de los demás equipos".

Garrido actuó como lateral derecho. Sin embargo también puede hacerlo como volante por ese sector de la cancha: "Sinceramente no tengo preferencias por la posición. Siempre que pueda dar mi granito de arena, ayude al grupo y rinda, será bienvenido".

Del poco margen de error que hay en el torneo, ya que Gimnasia no pudo ganar en sus primeras dos presentaciones, expresó: "Es algo que tenemos muy en claro. Se trabaja en la semana de la mejor manera para poder ir a Riestra a traer los tres puntos. Los resultados de ellos son secundarios cuando nosotros trabajamos con un objetivo".

Por último les dejó un mensaje a los hinchas: "Que se queden tranquilos que uno siempre quiere triunfar y llegar lo más arriba posible. Se trabaja día a día para ello, para darnos y darles una alegría tan importante que es por la que se pelea".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas