Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Ser un equipo intenso para atacar y recuperar la pelota”

Matías Nouet, volante que se sumó al Lobo luego de su gran torneo en Flandria, habló con Solo Ascenso de su llegada al club y la pretemporada del equipo dirigido por Pozo.

Publicada: 26/01/2022 08:12:51

Lecturas: 1097

Matías Nouet, mediocampista que fue figura en el ascenso de Flandria a la Primera Nacional, es una de las caras nuevas del plantel de Gimnasia de Mendoza.

En una charla con Solo Ascenso, habló de este nuevo paso en su carrera: “La verdad que es muy importante. Llegó con muchas ganas, con hambre de conseguir los objetivos que nos propongamos como equipo”.

“De mi parte, aportar mi granito de arena para que eso suceda. Agradecido al club, al presidente (Fernando Porreta) y al cuerpo técnico que me abrieron las puertas y confiaron en mí para que hoy esté en este hermoso club”, agregó.

Del plantel que se encontró, contó: “La verdad que diez puntos, hay un grupo humano muy bueno y eso es importante. Los chicos que ya estaban son excelentes personas e hicieron que los nuevos podamos integrarnos rápidamente al plantel”.

En cuanto a lo futbolístico, señaló: “Hace poco que estoy, pero Diego baja una idea de juego clara, lo cual es muy importante. Quiere que seamos un equipo intenso, tanto para atacar como también a la hora de recuperar la pelota”.

Por último, Nouet habló de su paso por Flandria: “Me llevo el recuerdo de poder lograr el objetivo que no pusimos a principios del 2021, saliendo campeones y ascendiendo la Primera Nacional. Pero lo más importante es que me llevo grandes amigos y gente muy buena, con la que compartimos malos, pero también muy lindos momentos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas