Primera Nacional | GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Que el Víctor Legrotaglie sea una fortaleza ante el líder

Este domingo, en el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza recibirá al puntero, Almirante Brown. Marcos Gelabert y Santiago López se lo pierden por suspensión.

Publicada: 26/09/2021 00:04:34

Lecturas: 1143

+ Ficha del Partido

Este domingo, desde las 15.10 horas y con el arbitraje de Diego Ceballos, Gimnasia de Mendoza jugará como local, frente a Almirante Brown, en el marco de la fecha 27 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Diego Pozo viene de ganarle por 2-1, de manera agónica, a Chicago en Mataderos. Ante el líder del grupo buscará un triunfo importante para lo anímico y que le permitiría escalar a la cuarta posición de la tabla, lugar que ocupa San Martín de Tucumán.

Para enfrentar a la Fragata, el DT del Lobo no podrá contar con Marcos Gelabert y Santiago López, ambos suspendidos. Gabriel Vallés y Franco González podrían ser sus reemplazantes, lo que implicaría que Oscar Garrido juegue como volante.

Además, también en la zona de mediocampistas, Iván Ramírez presenta una molestia física y está en duda para el compromiso. En caso de no llegar, Ulises Guakinchay, autor del segundo gol ante Chicago, podría ser su reemplazante.

Con este panorama, los probables once de Gimnasia de Mendoza serían: Sebastián Giovini; Vallés, Franco Meritello, Diego Mondino, Lucas Carrizo; Garrido, González, Ramírez o Guakinchay, Brian Andrada; Tadeo Marchiori y Joan Juncos.

El resto de los futbolistas convocados son: Tomás Giménez, Tomás López, Brian Zabaleta, Franco Carrasco, Fernando Cortés, Neri Espinosa, Leandro Ciccolini y Ramón Lentini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas