Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza) | Atlético Güemes

Nouet cambió de rumbo y finalmente jugará en Mendoza

Matías Nouet (foto), quien había sido anunciado como refuerzo de Güemes de Santiago del Estero, arregló condiciones y será nuevo futbolista de Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 17/01/2022 20:27:10

Lecturas: 2259

Matías Nouet, mediocampista que había sido confirmado como refuerzo de Güemes de Santiago del Estero, cambió de rumbo. El futbolista no jugará en el Gaucho y finalmente lo haría en Gimnasia de Mendoza, que también cerró a Mariano Barbieri.

La noticia se conoció en las últimas horas y de esta manera el Lobo suma un volante que viene de hacer una gran temporada en la Primera B, con la camiseta de Flandria. En el Canario, en el 2021, jugó 32 partidos como titular e hizo once goles.

A lo largo de su carrera, el mediocampista de 28 años surgido de Boca también formó parte de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Villa Dálmine, Quilmes y Defensores de Belgrano.

Por el lado de Barbieri, viene de jugar en Quilmes y tiene 31 años. A lo largo de su carrera defendió las camisetas de Morón, Defensa y Justicia, Arsenal, Belgrano de Córdoba, Unión la Calera, Deportes Iquique y San Luis de Quillota de Chile. Durante el 2021 jugó 15 partidos como titular e ingresó en otros diez. Convirtió dos goles.

De esta manera, Diego Pozo, además de la llegada de Nouet y Barbieri, tiene como incorporaciones confirmadas a: Emanuel Del Bianco, Santiago Solari, Lucas Arce, Ulises Ortegoza, Joaquín Varela y Matías Villarreal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas