Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Nos estamos haciendo fuertes para dar pelea hasta el final”

Lucas Carrizo, lateral izquierdo del Lobo, analizó el empate sin goles frente a Mitre de Santiago del Estero, además del arranque de la segunda ronda del campeonato.

Publicada: 02/09/2021 09:12:23

Lecturas: 737

En la última fecha, Gimnasia de Mendoza no pudo dejar los tres puntos en su estadio al empatar sin goles frente a Mitre de Santiago del Estero. De este partido y del arranque de la segunda ronda, entre otros temas, habló Lucas Carrizo.

Del 0-0 contra el Decano, el defensor comentó: “El empate nos dejó un sabor amargo y a poco. Se vio reflejado en la cancha que fuimos los protagonistas. Lo buscamos desde el minuto cero, pero no tuvimos muchas situaciones ni concretamos las que generamos. La idea es seguir intentando y continuar por este camino. Creo que nos levantamos de las tres derrotas del arranque de la segunda ronda y nos estamos haciendo fuertes para dar pelea hasta el final”.

En cuanto al presente del equipo de Diego Pozo, remarcó: “En los últimos partidos no estamos logrando los resultados que queremos. Hicimos una primera rueda fantástica y ahora los equipos ya tienen una idea definida, se reforzaron y se han hecho más fuertes. A todos nos va a costar un poco más. Tenemos que tratar de volver a conseguir victorias como en la primera ronda y mejorar nuestro nivel”.

Carrizo es uno de los puntos altos del Pituco. De su rendimiento en el equipo de Diego Pozo, desde que se sumó de San Telmo, describió: “Mi nivel en Gimnasia fue de menor a mayor. Desde mi llegada jugué mucho con volante y cuando se fue Leandro Aguirre lo empecé a hacer en mi posición natural, donde me siento más cómodo. Con el correr de los partidos y la confianza del entrenador y de mis compañeros trato de apoyar en lo que pueda”.

“Me ha tocado convertir seguido y eso me da confianza. Si el equipo está bien todos crecemos en lo individual. Por eso apostamos mucho a lo colectivo. Se nota el cariño de la gente que me da. Trato de devolverle eso con mi juego, que es donde sabemos defendernos nosotros”, agregó.

El lateral por izquierda también puso el foco en Atlanta, el próximo rival del Lobo: “Es un equipo que maneja muy bien la pelota. Sabemos que (Walter) Erviti le ha implementado una idea que es tratar de salir jugando con la pelota limpia del fondo”.

“Nos ha tocado sufrir una derrota contra ellos, como local, que no fue justa. Trataremos de revertir esa situación y ganarles con nuestras armas. Tenemos una semana larga y buscaremos prepararlo como siempre”, cerró el defensor de Gimnasia de Mendoza.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas