
Nueva Chicago
"Mantener el arco en cero y mejorar en ataque es importante"Publicada: 17/09/2021 19:47:37
Lecturas: 986
Este viernes, por la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza le ganó por 2-1 a Chicago, en Mataderos, y se reencontró con la victoria luego de cuatro empates al hilo.
El equipo dirigido por Diego Pozo no jugó un gran partido. Sin embargo le alcanzó para sumar de a tres en Capital Federal y meterse, momentáneamente, en la cuarta posición de la tabla.
Los goles del Lobo lo hicieron los jóvenes Tadeo Marchiori y Ulises Guakinchay, el primero en la etapa inicial y el segundo en el final del encuentro. En el cierre del primer tiempo, Matías Escudero había empatado parcialmente las acciones.
De esta manera, Gimnasia de Mendoza, que no pierde hace seis compromisos, llegó a 40 unidades y ocupa el último lugar de los equipos que clasificarían al Reducido. En la próxima fecha el Pituco recibirá al líder, Almirante Brown.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
"Mantener el arco en cero y mejorar en ataque es importante"Nueva Chicago
"El equipo está creciendo y notamos una evolución"Nueva Chicago
El inédito video del festejo camino a MataderosColegiales
Un delantero no continuará en el elenco de MunroGimnasia y Tiro (Salta)
Avión de alegría: el Albo ganó un duelo directo y da peleaNueva Chicago
¡Atajó Monllor! A 13 años del ascenso en San Martín1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12