Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Festejó en Mataderos y volvió a meterse en zona de Reducido

Este viernes, luego de cuatro empates al hilo, Gimnasia de Mendoza consiguió un triunfo agónico por 2-1, frente a Nueva Chicago, y se metió otra vez en puestos de Reducido.

Publicada: 17/09/2021 19:47:37

Lecturas: 939

Este viernes, por la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza le ganó por 2-1 a Chicago, en Mataderos, y se reencontró con la victoria luego de cuatro empates al hilo.

El equipo dirigido por Diego Pozo no jugó un gran partido. Sin embargo le alcanzó para sumar de a tres en Capital Federal y meterse, momentáneamente, en la cuarta posición de la tabla.

Los goles del Lobo lo hicieron los jóvenes Tadeo Marchiori y Ulises Guakinchay, el primero en la etapa inicial y el segundo en el final del encuentro. En el cierre del primer tiempo, Matías Escudero había empatado parcialmente las acciones.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza, que no pierde hace seis compromisos, llegó a 40 unidades y ocupa el último lugar de los equipos que clasificarían al Reducido. En la próxima fecha el Pituco recibirá al líder, Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas