Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Estoy muy contento con esta gran oportunidad”

Gabriel Vallés, lateral derecho que se sumó al Pituco en el último mercado de pases, habló con Solo Ascenso sobre la posibilidad que tendrá de jugar en la Primera Nacional.

Publicada: 22/02/2021 10:37:26

Lecturas: 972

Gabriel Vallés, quien llevaba varios años en Huracán Las Heras, es uno de los nuevos futbolistas que tiene Gimnasia de Mendoza para la próxima temporada. En una charla con Solo Ascenso, el lateral derecho comentó qué significa este paso en su carrera.

“Llegar a Gimnasia es un desafío muy grande. Estoy en un lindo momento de mi carrera. Estoy muy contento con esta gran oportunidad”, dijo el defensor de 34 años nacido en Mendoza, que jugó en Independiente, Godoy Cruz y el fútbol brasilero, entre otros.

Vallés, en su estadía en el Tomba, fue compañero de Diego Pozo: “Fuimos compañeros en Godoy Cruz en 2003 y el objetivo grupal es lograr el ascenso. En lo personal todavía no hablé mucho, porque después de entrenar en lo físico, de manera individual, esta semana me incorporo al resto del grupo”.

Sobre el plantel con el que se encontró, comentó: “Hay un grupo muy bueno de personas. En pocos días me di cuenta de que hay muy buen grupo y eso es importante para adaptarte rápido al club”.

Y concluyó: “Ojalá se pueda cumplir ese objetivo tan deseado, que es difícil pero se va a hacer todo lo posible para conseguirlo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas