Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Es lindo saber que clubes así pregunten por mí”

Tomás Marchiori, arquero del equipo oriundo de Mendoza, que es seguido de cerca por tres equipos, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la situación.

Publicada: 21/07/2020 13:43:23

Lecturas: 1123

Tomás Marchiori fue uno de los arqueros destacados en el último torneo de la Primera Nacional. Eso llamó la atención de un equipo cercano como Godoy Cruz, además de San Lorenzo y el Toluca de México.

En exclusiva con Solo Ascenso, el golero opinó sobre el tema: “Sinceramente por ahora son rumores, no me ha llegado nada concreto. Es lindo saber que clubes así pregunten por mí, me motiva para salir metiéndole”.

De su rendimiento en la última temporada, dijo: “Uno trabaja para crecer, para seguir progresando. Obviamente que se fue dando todo muy rápido porque tuvimos la suerte de ascender y jugar en una categoría tan importante como la Primera Nacional. Va todo de la mano y me pone muy contento porque uno trabaja para esto”.

Marchiori también comentó qué significa el Lobo en su vida: “En Gimnasia me siento muy cómodo, cada vez me siento mejor. Es en el club en el cual me formé, del que soy hincha y con el que hemos logrado cosas muy lindas. Con el correr del tiempo me sentí cada vez más cómodo”.

Gimnasia es uno de los pocos equipos que prácticamente tiene todo definido para cuando se reanude la competencia. “Es buenísimo que siga la base del plantel. Los jugadores de experiencia nos hacen muy bien, hay muchos chicos en el grupo y todo eso suma. Es muy bueno que sigamos prácticamente los mismos que estábamos”, dijo Marchiori.

Por último describió cómo es practicar en este particular contexto por la pandemia: “Es complicado, es muy difícil mantenerse motivado por no poder entrenar y tener que hacerlo de forma individual. Es cuestión de tratar de estar tranquilo, mentalizarnos que en cualquier momento puede volver y cuando suceda estar lo mejor posible”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas