Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo va por la recuperación frente a Almirante Brown

Este domingo, Gimnasia de Mendoza visitará a Almirante Brown, en Isidro Casanova, con el objetivo de ganar y así recuperarse de la derrota como local ante Nueva Chicago.

Publicada: 15/05/2021 19:50:47

Lecturas: 476

Este domingo, por la décima fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza visitará a Almirante Brown desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa.

El equipo dirigido por Diego Pozo viene de caer por 1-0, en Mendoza, frente a Chicago. Ahora visita a la Fragata en la condición que mejor le sienta esta temporada, como visitante, en la cual logró doce puntos en los cuatro partidos que disputó. Buscará ganar para mantenerse en los puestos de arriba de la tabla.

Para este encuentro, el DT del Mensana aguarda la evolución de Cristian Llama, quien se retiró por una molestia física ante Chicago. En caso de no llegar, será reemplazado por Brian Andrada. Además, en una modificación táctica, Joan Juncos reemplazará a Santiago López.

Con este panorama, la probable formación de Gimnasia sería: Alejo Tello; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Santiago González, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Llama o Andrada; Juncos y Ramón Lentini.

El resto de los futbolistas convocados son: Tomás Giménez, Oscar Garrido, Renzo Vera, Mauro Visaguirre, Brian Zabaleta, Nicolás Romano, López y Tadeo Marchiori.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas