Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo sigue intratable de visitante y alcanzó a Atlanta

Este domingo, en Isidro Casanova, Gimnasia de Mendoza derrotó por 2-0 a Almirante Brown, continúa con puntaje ideal como visitante y es líder del grupo junto a Atlanta.

Publicada: 16/05/2021 20:09:43

Lecturas: 572

Este domingo, por la décima fecha del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza se impuso por 2-0 a Almirante Brown, en Isidro Casanova, con goles de Lucas Carrizo y Santiago López.

El equipo dirigido por Diego Pozo buscaba recuperarse de la caída en el Víctor Legrotaglie frente a Nueva Chicago. Ante un rival que buscaba meterse en la pelea, el Lobo logró pisar fuerte como visitante una vez más y es líder de su zona.

Carrizo, en el arranque del complemento, abrió la cuenta para el Pituco, que liquidó las acciones cuando quedaba menos de un cuarto de hora para el final por intermedio de López. Vale destacar que la visita no pudo contar con Cristian Llama por lesión, aunque estuvo en el banco de suplentes.

Con estos tres puntos, Gimnasia de Mendoza tiene 21 puntos y con un partido menos alcanzó la línea de Atlanta, que era el único líder del grupo hasta este partido. En la próxima fecha los de Pozo recibirá a San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas