Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza) | Independiente Rivadavia

El Lobo ganó en los penales y se clasificó a la final

El domingo, en el clásico mendocino, Gimnasia de Mendoza e Independiente Rivadavia empataron sin goles, pero el Pituco se impuso en los penales y se metió en la final.

Publicada: 31/01/2022 07:47:02

Lecturas: 2225

El domingo por la noche, Gimnasia de Mendoza e Independiente Rivadavia se vieron las caras en Uruguay, en el marco de un cuadrangular de pretemporada que disputan junto a Wanderers y River del mencionado país.

Por el clásico mendocino, el Lobo y la Lepra no se sacaron diferencias en los 90´, en un típico partido de pretemporada en el que no abundaron las situaciones claras de gol. Por eso, la serie de definió por penales y ahí los de Diego Pozo fueron más efectivos y ganaron 3-1.

El Lobo comenzó el partido de la siguiente manera: Sebastián Giovini; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Tomás López; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Ulises Ortigoza, Brian Andrada; Santiago Solari y Joan Juncos.

Mientras que la formación que Gabriel Gómez puso en cancha fue: Leandro Finochietto; Lucas Algozino, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Jorge Zules Caicedo; Hernán Rubén, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Pablo Palacio; Ezequiel Vidal y Matías Quiroga.

De esta manera, el próximo miércoles, Gimnasia de Mendoza definirá el cuadrangular frente a Montevideo Wanderers, a partir de las 21.30 horas. Previamente, Independiente Rivadavia se medirá con River, por el tercero y cuarto puesto del torneo nombrado Copa 90 años de Fútbol Internacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas