Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El equipo que perdería el Lobo

En el Mensana un total de once futbolistas se quedan sin contrato el próximo 30 de junio y la dirigencia deberá evaluar con quiénes de ellos prolongará el vínculo.

Publicada: 07/05/2020 16:29:14

Lecturas: 1998

La situación en el fútbol argentino para los jugadores después del 30 de junio, hasta el momento, promete ser caótica. Es que los contratos laborales llegan a su fin y sin competencia por delante muchos quedarán en libertad de acción.

Lógicamente que Gimnasia no está exento de esto y en total son once los futbolistas que a partir del 1º de julio tendrán el pase en su poder. Entre ellos se encuentra un referente como Leandro Aguirre, el experimentado Renzo Vera e Iván Ramírez, otro de buen andar en la Primera Nacional

Alejandro Molina y Gonzalo Berterame deberán retomar al club dueño de su pase, San Lorenzo de Almagro. Lo mismo ocurre con Brian Alférez, cedido por Godoy Cruz. Mientras que Jacobo Mansilla y Félix Orode no eran tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. El resto de la lista la completan: Lucio Companucci, Lucas Carrizo, Gonzalo Marronkle.

Hoy por hoy no hay nada seguro en cuanto a la continuidad de los jugadores en cuestión y sin actividad hasta el 2021, además de no saber cuántos equipos afrontarán el Reducido y cuándo se jugará, la incertidumbre reina en el ambiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas