Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Diego Pozo continuará en el banco de suplente del Pituco

Gimnasia de Mendoza ya piensa en el próximo torneo de la Primera Nacional y en las últimas horas se confirmó que Diego Pozo (foto) seguirá al mando del plantel del Mensana.

Publicada: 07/12/2021 22:25:50

Lecturas: 1126

Gimnasia de Mendoza, con el foco en la próxima temporada de la Primera Nacional, tomó una decisión importante y es la continuidad de Diego Pozo. El DT actualmente se encuentra al frente del plantel que afronta el torneo de Reserva de la Primera Nacional.

Finalizada la temporada, en la cual el Mensana no pudo pelear hasta el final para ingresar al Reducido, la continuidad del entrenador estuvo en duda. Pero este martes las mismas quedaron a un costado y el DT continuará con el proyecto futbolístico del Lobo.

Por otra parte, si bien no fueron oficializadas, el Mensana tendría las bajas de Renzo Vera, Gabriel Vallés, Neri Espinosa, Ignacio González, Mauro Visaguirre e Iván Paz para la próxima temporada. También se buscaba la desvinculación de Ramón Lentini.

Con este panorama, la pretemporada de Gimnasia de Mendoza daría inicio los primeros días del 2022. En ese momento habrá más certezas sobre el plantel con el que contará Pozo a disposición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas