Primera Nacional | GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Continúan las incorporaciones en el equipo de Diego Pozo

Ulises Ortegoza, Lucas Arce y Santiago Solari ya firmaron sus respectivos contratos y se convirtieron en los nuevos refuerzos del Lobo, que ya tiene cuatro confirmados.

Publicada: 07/01/2022 08:20:51

Lecturas: 937

Gimnasia de Mendoza, en su primera semana de pretemporada, acordó la llegada de cuatro incorporaciones. A la primera, que fue la de Emanuel Del Bianco, se le sumaron tres en las últimas horas.

Es que Ulises Ortegoza (foto), Lucas Arce y Santiago Solari firmaron sus respectivos contratos y ya son nuevos futbolistas del Mensana. Cuentan con un último paso por Los Andes, San Telmo y Atlanta respectivamente.

Otros de los nombres que están en carpeta para sumarse al Pituco son el volante central, Matías Villarreal. Además, ya habría acuerdo para que el volante por izquierda, Emanuel Cuevas, se sume al elenco de Diego Pozo.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza se mueve en el mercado de pases para suplir las doce bajas que tuvo durante el receso. De los que se fueron, en las últimas horas se confirmó que Marcos Gelabert jugará en Ferro de General Pico y Ramón Lentini en Güemes de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas