Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

¿Cambia de esquema?

El Mensana buscará estirar su invicto de dos fechas sin caer, el próximo domingo, cuando reciba a Villa Dálmine. Diego Pozo haría dos cambios y cambiaría el dibujo táctico.

Publicada: 29/02/2020 14:09:00

Lecturas: 673

Este domingo, desde las 17.30 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca, el Pituco y el Viola se enfrentarán en Mendoza en el marco de la décima novena fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Diego Pozo vienen de empatar 2-2 frente a Quilmes como visitante. Hace dos cotejos que no pierden, por lo tanto, intentarán seguir por el mismo camino y acercarse a los puestos de clasificación al Reducido.

Para este desafío, el DT probó variantes en la semana. En la práctica de fútbol ingresaron Alejandro Molina y Gonzalo Berterame, por Leandro Aguirre y Lucio Compagnucci respectivamente, lo que también produciría pasar a defensores con tres defensores.

En consecuencia, la probable formación de Gimnasia sería: Tomás Machiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino; Molina, Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Carrizo; Cristian Llama; Berterame y Ramón Lentini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas