Almagro
Almagro buscará dar la sorpresa en su visita a TemperleyPublicada: 10/01/2022 08:46:27
Lecturas: 1352
Gimnasia de Mendoza se encuentra en plena renovación de su plantel para la próxima temporada. Una de las caras nuevas es la de Ulises Ortegoza, quien llegó desde Los Andes, equipo de la Primera B.
En una charla con Solo Ascenso, comentó sobre su arribo al Pituco: “Haber llegado a Gimnasia significa una gran oportunidad para mí. Estoy muy agradecido al club por haber confiado en mí. Estoy acá para aportar mi granito de arena. Desde donde me toque, daré el máximo”.
Del club mendocino, el futbolista de 24 años surgido en el Milrayitas dijo: “Hablé con algunos chicos que han pasado por acá y me hablaron muy bien. Eso también ayudó a que tome la decisión de sumarme”.
Por otra parte, Ortegoza, que viene de tener una muy buena temporada, contó que “Gimnasia aparece en el mejor momento de mi corta carrera futbolística. Estoy con mucha confianza y con muchos partidos jugados en Los Andes también”.
Por último, el jugador mencionó qué le dejó su paso por Los Andes: “Los recuerdos son los mejores y los más lindos que han tocado vivir porque fue el club que me permitió ser profesional, de crecer como profesional y persona”.
“Estoy muy agradecido con el club, desde el primer colaborador hasta el último. También con los hinchas, la verdad que siempre me trataron muy bien. Ojalá algún día pueda volver y darle una alegría a la gente”, cerró Ortegoza.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Almagro
Almagro buscará dar la sorpresa en su visita a Temperley
San Telmo
San Telmo buscará una nueva alegría ante Estudiantes
Ferro Carril Oeste
Ferro va por los tres puntos ante Ciudad de Bolívar
Mitre (Santiago)
Mitre viaja a Boulogne para medirse con Acassuso
Acassuso
“Con Mitre nos jugamos las últimas chances de poder pelear”
San Martín (Tucumán)
Nicolás Ferreyra se desvinculó de San Martín de Tucumán
“Jugar con Independiente Rivadavia con ambos públicos”
Un equipo que siempre dio pelea desde su último ascenso
“Fuimos mucho mejor equipo que ellos y lo merecíamos”
“Quedamos en la historia del club, esto no tiene precio”
Dos hinchas de Gimnasia fallecieron en el regreso a Mendoza
“Hay que sufrir para ascender, estamos muy contentos”
1
Días, horarios y árbitros de la fecha 30 del Nacional
2
Morón le ganó a Racing de Córdoba y quedó puntero del torneo
3
Un defensor de Godoy Cruz se fue a un puntero de Primera
4
San Martín apartó a Ferreyra y busca cerrar su salida
5
Ferro jugó con uno menos y sumó ante Almirante Brown
6
El Torito vuelve a visitar a Colegiales después de 12 años
7
Chacarita perdió frente a Midland y sigue en el pozo
8
San Telmo venció a All Boys y salió de la zona de descenso
9
“Nos vamos con bronca, pero hay que seguir, esto es largo”
10
Gimnasia y Tiro y Tristán Suárez no se sacaron ventaja
11
"Todos nos conocemos y sabemos cómo actuamos"
12
Federico Tévez y su posteo tras la expulsión en Casanova