Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Aparece en el mejor momento de mi corta carrera”

Ulises Ortegoza, mediocampista de último paso por Los Andes, habló con Solo Ascenso luego de haberse sumado a Gimnasia de Mendoza y contó qué significa este nuevo desafío.

Publicada: 10/01/2022 08:46:27

Lecturas: 1186

Gimnasia de Mendoza se encuentra en plena renovación de su plantel para la próxima temporada. Una de las caras nuevas es la de Ulises Ortegoza, quien llegó desde Los Andes, equipo de la Primera B.

En una charla con Solo Ascenso, comentó sobre su arribo al Pituco: “Haber llegado a Gimnasia significa una gran oportunidad para mí. Estoy muy agradecido al club por haber confiado en mí. Estoy acá para aportar mi granito de arena. Desde donde me toque, daré el máximo”.

Del club mendocino, el futbolista de 24 años surgido en el Milrayitas dijo: “Hablé con algunos chicos que han pasado por acá y me hablaron muy bien. Eso también ayudó a que tome la decisión de sumarme”.

Por otra parte, Ortegoza, que viene de tener una muy buena temporada, contó que “Gimnasia aparece en el mejor momento de mi corta carrera futbolística. Estoy con mucha confianza y con muchos partidos jugados en Los Andes también”.

Por último, el jugador mencionó qué le dejó su paso por Los Andes: “Los recuerdos son los mejores y los más lindos que han tocado vivir porque fue el club que me permitió ser profesional, de crecer como profesional y persona”.

“Estoy muy agradecido con el club, desde el primer colaborador hasta el último. También con los hinchas, la verdad que siempre me trataron muy bien. Ojalá algún día pueda volver y darle una alegría a la gente”, cerró Ortegoza.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas