Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Ahora van a ser partidos muy diferentes”

Santiago López, volante del Pituco, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate ante San Martín de Tucumán y los playoff, en los que el Lobo enfrentará a Ferro.

Publicada: 13/01/2021 08:46:21

Lecturas: 957

Gimnasia de Mendoza finalizó el Torneo de Transición con un empate 2-2, en Tucumán, frente a San Martín. Santiago López, una fija en la zona de volantes del equipo de Diego Pozo, analizó el partido y también se refirió al inicio de los playoff, en los que el Mensana se medirá con Ferro.

Del punto sumado en La Ciudadela, el mediocampista contó que “el empate nos dejó un sabor amargo, porque después de haber empezado perdiendo 1-0 y haberlo dado vuelta, creo que todo el equipo se veía con la victoria en la mano. Son cosas que pueden pasar”.

“Hay que sacar lo positivo y aprender de lo que no se hizo bien, sabiendo que ahora, en los playoff, no tenemos margen de error. De igual forma el equipo está muy bien, está motivado y eso es lo importante”, continuó la charla con Solo Ascenso.

En cuanto a la próxima fase del campeonato, en la cual el Lobo se medirá a Ferro en el primer cruce, expresó: “Ellos quizás no han terminado bien posicionados en la tabla, pero sabemos que ahora van a ser partidos muy diferentes, únicos, donde son 90 minutos y el que se equivoca pierde. Ahora es momento para descansar y luego ya poner la cabeza en Ferro”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas