Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

A comenzar con el pie derecho en el Víctor Legrotaglie

El próximo sábado, Gimnasia de Mendoza recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, en el Víctor Legrotaglie, en el arranque de un nuevo torneo de la Primera Nacional.

Publicada: 12/03/2021 18:21:45

Lecturas: 654

Este sábado, desde las 17.30 horas y con el arbitraje de César Ceballo, Gimnasia de Mendoza recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, en el arranque de la temporada 2021 del campeonato de la Primera Nacional.

Nuevamente con Diego Pozo como entrenador, el Lobo intentará ser protagonista en la segunda categoría del fútbol argentino. Para eso, trajo varios refuerzos, entre los que se destacan los regresos de Iván Ramírez y Neri Espinosa.

Frente a Agro, el Mensana pondrá en cancha a la mayoría de los futbolistas que jugaron el Torneo de Transición. De los refuerzos, jugarían solamente el mencionado Ramírez y el arquero, Sebastián Giovini. También iría desde el inicio Lucas Leguizamón, volante ex Godoy Cruz que lleva varios años en el club.

Con este panorama, la probable formación de Gimnasia sería: Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Santiago López, Leguizamón, Ramírez, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas