Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Viaja al sur para intentar seguir prendido en la pelea

Este jueves, Gimnasia de Jujuy visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn con el objetivo de continuar por la senda del triunfo y metido en la pelea por entrar al Reducido.

Publicada: 16/06/2021 18:09:10

Lecturas: 611

Este jueves, por la décima segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El partido empezará a las 15.00 horas y Ramiro López será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de ganarle por 1-0 a Atlético Rafaela en el estadio 23 de Agosto. El Lobo lleva cuatro partidos sin perder y está en puestos de clasificación al Reducido, por lo que en territorio chubutense intentará continuar por el mismo camino.

Debido al buen momento que atraviesa su equipo, el entrenador del Albiceleste no haría modificaciones en su formación.

De esta manera, los probables once de Gimnasia serían: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Belleggia, Iván Ortigoza; Leandro González y Facundo Juárez.

El resto de los futbolistas que viajaron a Madryn son: Emilio Di Fulvio, Jorge Juárez, Gastón Yabale, Adrián Torres, Nicolás Bertochi, Jorge Jaime y Gonzalo Lencina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios