Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Se suspendieron las elecciones en el Lobo jujeño

A raíz de una denuncia de un socio, al no estar de acuerdo con el padrón, se suspendió la Asamblea Extraordinaria del miércoles y las elecciones del próximo 27 de diciembre.

Publicada: 02/12/2021 08:43:25

Lecturas: 1188

Mientras en lo futbolístico los dirigentes trabajan en el reemplazante de Arnaldo Sialle como entrenador del plantel que afrontará la próxima temporada de la Primera Nacional, en Gimnasia de Jujuy el foco estuvo puesto en la Asamblea Extraordinaria que debía desarrollarse el miércoles y las elecciones del próximo 27 de diciembre, donde se renovará el 50% de la Comisión Directiva.

A raíz de una denuncia de un socio, que no estuvo de acuerdo con el padrón, tanto la Asamblea, como el acto electoral, debieron ser postergados. La justicia le dio un nuevo plazo a la dirigencia para regularizar la situación.

Por eso, mientras tanto, la Comisión Directiva podrá apuntar todos los cañones a la contratación del nuevo entrenador. Por ahora, el que pica en punta es Cristian Molins, quien no continuará como ayudante de campo de Cacho Sialle.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios