Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Otro triunfo como local que le permite seguir con vida

Este domingo, en el estadio 23 de Agosto, Gimnasia de Jujuy le ganó por 1-0 a San Martín de San Juan, con un gol de Facundo Suárez, y sigue en la pelea por entrar al Reducido.

Publicada: 24/10/2021 22:29:11

Lecturas: 873

Este domingo, en el marco de la trigésima primera fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy se impuso por 1-0 a San Martín de San Juan en condición de local.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle necesitaba tres puntos que le permitieran seguir firmes en la pelea por ingresar al Reducido, ya que tanto Independiente Rivadavia y Morón, los equipos que más cerca tiene en la tabla, ganaron sus partidos el sábado.

Al Lobo no le pesó la presión y logró quedarse con los tres puntos en el 23 de Agosto. El gol de la victoria lo hizo su goleador, Facundo Suárez, cuando se disputaban los primeros dos minutos del complemento.

Con estos tres puntos, Gimnasia de Jujuy llegó a 45 y alcanzó la línea de Ferro, que todavía debe jugar su encuentro, y quedó a dos de Morón e Independiente Rivadavia. En la próxima fecha el Albiceleste visitará a Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios