Primera Nacional | GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY)

“Nos tendríamos que haber llevado los tres puntos"

Lucas Pérez Godoy, mediocampista del Albiceleste, analizó el empate frente al líder, Barracas Central, que le permitió al equipo jujeño estirar la buena racha que atraviesa.

Publicada: 21/09/2021 20:54:33

Lecturas: 308

Con el empate 1-1, como visitante, frente a Barracas Central, Gimnasia de Jujuy sumó siete de los últimos nueve puntos disputados y se prendió nuevamente en la pelea por ingresar al Reducido.

Luego del encuentro ante el Guapo, Lucas Pérez Godoy analizó el juego: "Fue un partido duro, como sabíamos que iba a ser, en una cancha chica como es la de Barracas. Estuvimos a la altura. Teníamos que estar concentrados, ser inteligentes y tener mucha intensidad. Creo que nos tendríamos que haber llevado los tres puntos, pero esto es fútbol y un empate de visitante no está mal".

Del buen andar del equipo de Arnaldo Sialle, el volante dijo: "En estas últimas fechas mejoramos el mecanismo del equipo. Nos estamos encontrando un poco mejor. El fútbol tiene altibajos y ahora estamos en un buen momento".

Aunque también resaltó qué deben mejorar: "Nos falta el toque final, ese pequeño detalle para encontrar el gol. Por lo menos estamos teniendo ocasiones y jugando en campo contrario. Eso es positivo".

"El equipo está con confianza. Una vez que sumás un par de victorias es otra la actitud y la cabeza trabaja diferente. Estamos tranquilos pero no nos podemos relajar. El torneo es muy parejo y si perdés un par de partidos te bajas de la lucha. Tenemos que estar pensando siempre en ganar y mejorando los detalles que nos faltan", agregó Pérez Godoy.

En la próxima fecha, Gimnasia recibirá a Independiente Rivadavia, rival del que puede despegarse en la tabla en caso de vencerlo: "Es un partido muy duro el que viene. Sabemos que tenemos que ir en busca de los tres puntos. De local lo tenemos que hacer siempre. Ellos van a venir a ver qué hacemos nosotros, porque no están obligados, así que buscaremos todas las herramientas para ganar y seguir en la pelea".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas