Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“No se nos dio por detalles sobre el final de los partidos”

Jorge Juárez charló con Solo Ascenso en la previa del partido frente a Deportivo Morón, en el cual el Albiceleste intentará sumar sus primeros puntos en el campeonato.

Publicada: 01/04/2021 16:20:00

Lecturas: 1310

Con tres derrotas consecutivas, Gimnasia de Jujuy tuvo un arranque de campeonato para el olvido. En la próxima fecha, como local, ante Deportivo Morón, intentará torcer la historia.

Jorge Juárez habló con Solo Ascenso en la previa del encuentro y comentó sobre el mal comienzo de temporada: "Creo que hicimos buenos partidos como para tener algunos puntos a favor. No se nos dio por detalles sobre el final de los partidos, pero estamos confiados en que lo vamos a sacar adelante".

El lateral/volante también remarcó que "estamos bien con el que trabajamos que venimos haciendo. Obviamente que tenemos cosas por mejorar. Como te decía, los que nos viene pasando son detalles sobre el final de los partidos. Es ahí donde tenemos que ajustar un poco".

En cuanto a la importancia del próximo encuentro, frente a Deportivo Morón, en el estadio 23 de Agosto, Juárez dijo: "Es más que importante empezar a sumar puntos. Tenemos tiempo de revertir la situación".

"Morón es un rival que viene confiado, con dos triunfos, y van a querer seguir de racha. Pero nosotros necesitamos sumar, así que va a ser un lindo partido. Ojalá dejemos los tres puntos en casa", finalizó el futbolista.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios