Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“No nos estaban acompañando los resultados”

Iván Ortigoza, autor del primer gol del triunfo por 2-0 de Gimnasia de Jujuy ante All Boys, habló con Solo Ascenso y se mostró contento por su debut goleador en la categoría.

Publicada: 16/12/2020 11:38:53

Lecturas: 528

Luego de dos tropiezos como visitante, el último fin de semana, Gimnasia de Jujuy derrotó por 2-0 a All Boys. Iván Ortigoza, que llegó como refuerzo desde Sportivo Las Parejas, convirtió por primera vez en la Primera Nacional.

En una charla con Solo Ascenso, el extremo contó qué significó ese momento: “Convertir fue una alegría inmensa. Fue mi primer gol en la Primera Nacional, así que estoy muy contento por eso”.

De los tres puntos sumados ante el equipo de Floresta, expresó: “Era muy importante el triunfo. Lo habíamos hablando e íbamos a ir buscar el partido. Por suerte acompañó el resultado. Tenemos que seguir así”.

En cuanto al inicio de Gimnasia en el torneo, en el cual sumó tres puntos sobre nueve, Ortigoza dijo: “El equipo viene muy bien. No nos estaban acompañando los resultados, pero este fin de semana pudimos quedarnos con el triunfo. De a poco nos vamos soltando y conociendo más. No tuvimos tantos amistosos en la pretemporada, pero venimos muy bien”.

Por último el extremo se refirió a Chacarita, próximo rival del Lobo, como visitante, que transite un difícil presente: “Es una buena oportunidad, pero esto es fútbol y Chaca se va a jugar todo. Vamos a ir a buscar el partido como hicimos en estas tres fechas. Va a ser un lindo encuentro”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios