Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No hubo emociones entre el Lobo y Brown de Adrogué

Este jueves por la tarde, en el cierre de la décima tercera fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy y Brown de Adrogué empataron 0-0 en el 23 de Agosto.

Publicada: 24/06/2021 16:25:46

Lecturas: 724

Este jueves, en el marco de la fecha 13 el campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy empató sin goles frente a Brown de Adrogué. Lautaro Bellegia se fue expulsado en el Albiceleste.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle tenía un partido importante en la pelea por ingresar al Reducido. Sin embargo, en un duelo parejo, no pudo hacer valer la localía y repartieron puntos.

Lo mejor del Lobo se vio en la primera etapa, cuando fue un poco superior a su rival, pero no pudo reflejarlo en el marcador. El complemento fue más igualado y casi sin situaciones de gol por lado. Lo negativo para los de Cacho Sialle fue la expulsión de Belleggia cuando quedaban menos de 20´ para el final.

En consecuencia, Gimnasia de Jujuy llegó a 19 puntos y comparte la cuarta posición junto a su rival de turno, Santamarina y Ferro. El Lobo no pierde hace seis fechas y en la próxima visitará a San Martín de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios